Servicios

Arrendamiento

Hipoteca

Venta

Arrendamiento

Contamos con un amplio portafolio de inmuebles en arriendo. Para iniciar tu búsqueda te recomendamos visitar nuestra página web, llamarnos a nuestras líneas telefónicas, escribirnos a nuestro WhatsApp o ingresar al portal inmobiliario Finca Raíz. Corroborando la disponibilidad del inmueble agendamos la cita para su visita. Si la propiedad cumple con tus necesidades y requerimientos, se procede a diligenciar la solicitud de arrendamiento y la entrega de los documentos. Recuerda que nuestro estudio de solicitud no tiene ningún costo y en un plazo de 24 a 48 horas hábiles se notifica si esta fue aprobada o no. Se procede a firmar el contrato de arrendamiento y habiendo realizado el primer pago del canon se entrega la propiedad.

Para mayor información llámanos al 448 40 15 o escríbenos a nuestro WhatsApp 311 315 4646

Hipoteca

Para iniciar el proceso de préstamo de dinero al 1.7% de interés en hipoteca, primero se estudia la ubicación y el estado del inmueble para verificar si es apto o no. Una vez realizado esto, se debe entregar la documentación requerida la cual debe estar en regla y procedemos a hacer el avalúo de la propiedad. Si esta soporta el monto solicitado y el crédito hipotecario es aprobado, se realiza el estudio de títulos y se finaliza este proceso con la firma de la escritura y el desembolso del dinero.

Para mayor información llámanos al 448 40 15 o escríbenos a nuestro WhatsApp 311 315 4646

Venta

Contamos con un amplio portafolio de inmuebles en venta. Para iniciar tu búsqueda te recomendamos visitar nuestra página web, llamarnos a nuestras líneas telefónicas, escribirnos a nuestro WhatsApp o ingresar al portal inmobiliario Finca Raíz. Corroborando la disponibilidad del inmueble agendamos la cita para su visita. Si la propiedad cumple con tus necesidades y requerimientos, se presenta la oferta de compra al propietario y se inicia la negociación. En el momento en el que las dos partes, a través de nuestros asesores, lleguen a un acuerdo, se elabora la promesa de venta y se firma la escritura.

Para mayor información llámanos al 448 40 15 o escríbenos a nuestro WhatsApp 311 315 4646

WA icon