Quiénes
Somos

1966

ARRENDAMIENTOS SANTA FE fue fundada en el mes de Julio de 1966, en el barrio La América del municipio de Medellín. Se fundó para atender las necesidades de la comunidad frente a un servicio de consecución y administración de bienes inmuebles por medio de una entidad confiable. En sus inicios contaba con un pequeño grupo humano que realizaban todas las funciones de la empresa, enseñando y visitando los inmuebles que se administraban a pie y en bicicleta.

Tradición

1977

Para el año 1977, la empresa continúa el proceso de expansión y consolidación en el mercado inmobiliario. Inician con la prestación del servicio de compraventa de bienes inmuebles, se adquiere una propiedad colindante con la que ampliaron las oficinas existentes donde ya contaban con catorce funcionarios entre asistentes y mensajeros y se inicia la relación comercial con las empresas ARRENDAMIENTOS NUTIBARA Y ARRENDAMIENTOS MONSERRATE, trabajando por medio de alianzas, creando el grupo inmobiliario EL TRIÁNGULO.

1990

Para los inicios de los años noventa, tras salir de un periodo de crisis del sector inmobiliario durante el gobierno del presidente Belisario Betancur, la empresa continúa el proceso de crecimiento, reconstruyendo y ampliando la sede que ya contaba con cincuenta y seis funcionarios.

2000

En el año 2000 se inicia el proceso de sistematización el cual permite lograr mayor competitividad y eficiencia y continuar el proceso de mejoramiento continuo, pilar base de la filosofía de la empresa.

2006

En el año 2006 ARRENDAMIENTOS SANTA FE recibe el reconocimiento por parte de FENALCO por los cuarenta años de existencia, continúa con el crecimiento físico de la sede que ya contaba con ciento dieciséis empleados. En la actualidad la empresa tiene un equipo de trabajo de ciento cincuenta y tres empleados y fiel a su filosofía de mejoramiento continuo sigue trabajando para brindar un mejor servicio para todos nuestros clientes.