Preguntas
frecuentes

Estamos en aislamiento preventivo obligatorio, el decreto que así lo determina limitó totalmente la circulación de personas y vehículos en el territorio nacional. Sus excepciones no permiten trasteos, desocupar los inmuebles, movilizar personal para realizar inventarios, ni tampoco desplazarse para entregar llaves o para nosotros recibirlas. Por ello, solo después de que se levante aislamiento obligatorio, podremos coordinar contigo la posible finalización del contrato y la entrega del inmueble. Recuerda que debes avisar la intención de restituir el inmueble con base en los términos pactados en el contrato de arrendamiento; si ya habías avisado por escrito, ante las circunstancias excepcionales, debemos esperar a que concluya el aislamiento obligatorio. Para coordinar la restitución del inmueble debes comunicarte con nosotros una vez haya culminado el aislamiento.

Para la realización de pagos recordamos medios disponibles: *Pagos Bancolombia, mediante la APP o sucursal virtual Bancolombia (Pagos / facturas/ inscripción Factura/ CONVENIO 21558/ Llenar campos de información solicitada y una vez inscrita, proceder con el pago de la factura). *Consignaciones en nuestra cuenta corriente Banco de Bogotá No. 144304656, indicando en la referencia 1, cédula del arrendatario. Botón de PSE

Después de iniciado el contrato de arrendamiento, las fechas de pago se unifican al primer día de cada mes y debes cancelarlo dentro de los tres (3) primeros días.

Los términos del contrato no se modifican por la contingencia, por lo tanto los pagos deben efectuarse en la forma y plazos estipulados. Si tienes alguna propuesta envíala a los correos juridica04@arrendamientossantafe.com o juridica01@arrendamientossantafe.com

Ante la nueva fecha de aislamiento decretada por el gobierno, nuestra empresa con un grupo reducido de personal y siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades y sustentado en las excepciones del decreto 457 del 22 de marzo, inicio las labores para empezar con todo el proceso logístico para el pago de arriendos de nuestros propietarios. Hemos enviado vía correo electrónico un comunicado informando toda nuestra política de pagos.

Estamos en aislamiento obligatorio; el decreto que la ordenó y reglamentó, no permite movilizar personal para realizar reparaciones locativas. Por esta razón, solo hasta después de finalizado el aislamiento obligatorio, podremos gestionar la atención de tu solicitud de mantenimiento. Escríbenos a reparar@arrendamientossantafe.com para poder actuar en consecuencia.

En www.arrendamientossantafe.com puedes consultar los inmuebles que tenemos para arrendar o vender; tienes diferentes alternativas para buscar los que se ajusten a tus necesidades; al seleccionarlos puedes dar click sobre el inmueble que te interesa analizar y encontrarás sus comodidades básicas. A nuestro regreso, una vez sea levantado el aislamiento obligatorio, puedes contactarnos y coordinaremos contigo para que puedas visitar el inmueble o los inmuebles y puedas tomar tu decisión. Puedes escribirnos a arrendar04@arrendamientossantafe.com o a ventas01@arrendamientossantafe.com para que podamos coordinar tu atención una vez concluya la cuarentena.
WA icon