Servicios

  • Compra/Venta de bienes inmuebles

    Esta área tiene a su cargo tres líneas de negocio de la empresa, compraventa de bienes inmuebles usados, realización de préstamos hipotecarios y avalúos comerciales de bienes inmuebles.


    Por qué vender o comprar con nosotros.


    Amplia oferta de todo tipo de inmuebles usados, casas, apartamentos, bodegas, locales, oficinas, en los diferentes municipios de Antioquia.


    Nuestro compromiso es arrendar su inmueble de inmediato, para esto tenemos múltiples plataformas para promocionarlo sin ningún costo adicional en los principales medios de comunicación, como teleantioquia, periódico Q hubo, periódico El colombiano, masificados.com.


    Asesoría y acompañamiento jurídico y comercial durante las etapas pre y contractuales del trámite de compraventa


    Personal y recursos de transporte inmediato para visitar las propiedades que se promocionan en venta.

  • Arrendamiento de bienes inmuebles

    Ofrecer de manera ágil y de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, múltiples ofertas inmobiliarias que logren satisfacer la búsqueda de todo tipo de inmuebles en arrendamiento.


    No pierda más tiempo y arriende con los expertos.



    POR QUE ARRENDAR CON NOSOTROS


    Contamos con un grupo humano de 55 personas dispuestos a brindar un servicio de calidad distinguido por la rapidez, el cual consta de funcionarios disponibles para enseñar los inmuebles que administramos de inmediato, sin citas previas y sin necesidad de ir a nuestra oficina y de asesoras que brindan la información y ayuda para encontrar el inmueble que nuestros clientes buscan.


    Tenemos una amplia variedad de inmuebles, de diferentes precios y en toda la ciudad de Medellín, y demás municipios, Envigado, Bello, Copacabana, el Retiro, San Jerónimo, Caldas, Itagüí etc.


    Nuestro compromiso es tener siempre amplias opciones de inmuebles, esto lo logramos con la amplia oferta de inmuebles que tenemos y a la alianza comercial con ARRENDAMIENTOS NUTIBARA Y ARRENDAMIENTOS MONSERRATE, multiplicándonos así por tres para encontrar el inmueble que usted necesita.


    Contamos con una plataforma de soluciones virtuales en las que se destaca la búsqueda de inmueble, coordinación de citas y el pago de arrendamiento por medio de nuestra página.


    No cobramos por el estudio de su solicitud de arrendamiento, el cual es tramitado en término de 24 horas. No exigimos presentar certificados de libertad, haciendo más expedito y económico el proceso de arrendar y se aceptan solidarios de otras ciudades del país. No importa si esta reportado, en arrendamientos santa fe le arrendamos.



    Señor Propietario Despreocúpese, nosotros nos encargamos de todo.



    POR QUE ARRENDAR SU INMUEBLE CON NOSOTROS:


    Contamos con una trayectoria de 50 años de experiencia y de cumplimiento de nuestras obligaciones, siendo pioneros y líderes del mercado inmobiliario en Medellín.


    Nuestro compromiso es arrendar su inmueble de inmediato, para esto tenemos múltiples plataformas para promocionarlo sin ningún costo adicional en los principales medios de comunicación, como teleantioquia, periódico Q hubo, periódico El colombiano, masificados.com.


    Pagamos su arrendamiento por medio de cheque o trasferencia bancaria dentro de los primeros días del mes de manera anticipada, asegurando el pago mensual independiente de la cancelación o no de los arrendatarios, así como de las cuentas de servicios públicos que dejen sin pagar.


    Contamos con un equipo de profesionales para realizar los arreglos de los daños que presente su propiedad.


    Realizamos los pagos de impuestos prediales y cuotas de administración.


    Con ARRENDAMIENTOS NUTIBARA y ARRENDAMIENTOS MONSERRATE nos multiplicamos por tres para arrendar con mayor rapidez su inmueble.


    Para consignar su inmueble solo tiene que llamarnos, nosotros lo visitamos y recogemos la documentación necesaria.

  • Avalúos

    Avalúos de bienes inmuebles

  • Préstamo de dinero en hipoteca

    Necesita Dinero en hipoteca a bajo interés.



    Préstamos de dinero en hipoteca a una tasa del 1.7% mensual anticipado, se reciben abonos desde $1.000.000 de pesos.


    Desembolsos extra rápidos.


    Posibilidad de ampliaciones del capital.