Quiénes Somos?

RESEÑA HISTORICA


ARRENDAMIENTOS SANTA FE fue fundada en el mes de Julio de 1966, en el barrio La América del municipio de Medellín, se fundó para atender las necesidades de la comunidad frente a un servicio de consecución y administración de bienes inmuebles por medio de una entidad confiable. En sus inicios contaba con un pequeño grupo humano que realizaban todas las funciones de la empresa, enseñando y visitando los inmuebles que se administraban a pie y en bicicleta.


Para el año 1977 la empresa continua el proceso de expansión y consolidación en el mercado inmobiliario, inician con la prestación del servicio de compraventa de bienes inmuebles, se adquiere una propiedad colindante con la que ampliaron las oficinas existentes donde ya contaban con catorce funcionarios entre asistentes y mensajeros y se inicia la relación comercial con las empresas ARRENDAMIENTOS NUTIBARA Y ARRENDAMIENTOS MONSERRATE, trabajando por medio de alianzas, creando el grupo inmobiliario ELTRIANGULO.


Para los inicios de los años noventa, tras salir de un periodo de crisis del sector inmobiliario durante el gobierno del presidente Belisario la empresa continúa el proceso de crecimiento, reconstruyendo y ampliando la sede que ya contaba con cincuenta y seis funcionarios.


En el año 2000 se inicia el proceso de sistematización el cual permite lograr mayor competitividad y eficiencia y continuar el proceso de mejoramiento continuo, pilar base de la filosofía de la empresa.


En el año 2006 ARRENDAMIENTOS SANTA FE recibe el reconocimiento por parte de FENALCO por los cuarenta años de existencia, continua con el crecimiento físico de la sede que ya contaba con ciento dieciséis empleados. En la actualidad la empresa tiene un equipo de trabajo de ciento cincuenta y tres empleados y fiel a su filosofía de mejoramiento continuo sigue trabajando para brindar un mejor servicio para todos nuestros clientes.



Misión


En ARRENDAMIENTOS SANTA FE ofrecemos soluciones inmobiliarias con eficiencia, rapidez y facilidad para lograr la satisfacción, fidelidad y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y el bienestar de nuestros colaboradores.



Visión


Ser para el 2016 en el marco de nuestro primer medio siglo de existencia la empresa líder del sector inmobiliario de Antioquia, principalmente en arrendamiento de bienes inmuebles, ampliando nuestra red de oficinas, portafolio de servicios y logrando el mejoramiento continuo de nuestros procesos.



Valores


ACCESIBILIDAD: Asegurar el completo acceso de todos los sectores de la sociedad, sin ningún tipo de discriminación a todas nuestras soluciones inmobiliarias.


RAPIDEZ: Promover el continuo mejoramiento mediante el ofrecimiento cada ve de servicios más agiles y expeditos, apoyándonos en la implementación de soluciones tecnológica, innovación y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.


COMPROMISO: Ofrecer la disposición y entrega de todo el equipo de trabajo de nuestra organización para trabajar de la mejor manera por las necesidades de nuestros clientes.